La ciclista Venezolana Vanessa Marín demostró todo su potencial después de hacerse con el título de la II Válida Nacional de Bicicletas Montañeras Claro 2015, efectuado el pasado domingo 26 de julio en la población de Atalaya, Panamá.
A pesar de las altas temperaturas durante la competencia, y de un recorrido de 29 kilómetros, Marín cruzó la meta sin dificultades, seguida por la Panameña Noemí Calderón y en la tercera posición se ubicó Diana Salerno.
“Me sentí muy bien, iba con buen ritmo y pinche a los seis kilómetros de carrera, pude resolver rápido y continué, más adelante faltando más o menos 5 kilómetros para finalizar, volví a pinchar y esta vez fue en la rueda trasera, se rajó el caucho y le monte rápido una tripa, esta vez duré un poco más y vi como todas me pasaron mientras yo montaba la rueda, a pesar que fue un momento de presión, no me rendí ni me desanime, seguí a mi ritmo hasta que les fui llegando poco a poco a una por una, finalmente ataqué y puse todo de mi para quedarme con este primer lugar, me costó, pero lo conseguí” expreso Marín.
Dentro de la preparación física, la Tachirense ha manejado entrenamientos que le han permitido coronarse como la vencedora absoluta de la justa frente a las mejores exponentes del MTB a nivel Nacional en la Ciudad de Panamá.
La atleta aprovechó la oportunidad para agradecer a la familia de TRIstore por el apoyo brindado desde su llegada a este País hermano, así como también, a su entrenador Héctor Pérez.
Aurimar Pernía